domingo, 25 de diciembre de 2011

DE LAROSA LANZARIA HASTA COMO ABRIDOR CON LOS ESCARLATAS


ESCOGIDO..FOTO LO QUE PASO HOY..El relevista zurdo Eury de la Rosa está disfrutando un invierno mágico y se alegró de que el mismo se extienda al ser seleccionado por los Leones del Escogido en el sorteo con jugadores de los equipos descalificados tras la serie regular del torneo de béisbol invernal.
"Quiero seguir lanzando y me gusta que voy a estar cerca de mi mentor Junior Noboa, el hombre que me firmó y me sirve de guía", expresó el relevista que actuó con las Estrellas Orientales en la primera fase.
De la Rosa tuvo record de 2-0 y promedio de carreras limpias de 1.25, mientras que la oposición solo le conectó para .143. En 25 presentaciones trabajó 21.1 entradas con 11 hits permitidos, siete boletos y 19 ponches.  
"He conseguido tirar strikes y eso es clave para sacar outs. Estoy mezclando bien mis pitcheos, especialmente la recta, recta cortada y cambio. También tiro slider, recta de dos costuras y curva", explicó.
"Voy a estar ahí el lunes temprano, preparado para todo", dijo de la Rosa en alusión a la práctica que tienen programada los rojos el próximo lunes 26, de cara al todos contra todos que inicia al día siguiente.
Nativo de Camboya, Santiago, De la Rosa pertenece a los Cascabeles de Arizona y tiene 21 años.
Noboa, gerente de operaciones del equipo, dijo que De la Rosa podría fungir como abridor, de ser necesario.
"Fui abridor en la rookie y ahora relevo largo, he tirado tres y hasta cuatro entradas sin problemas", afirmó.   
De la Rosa pasó gran parte del 2011 en clase media, aunque tuvo paradas de una sola presentación en clase A avanzada y triple A. Su record general fue 1-0 con 1.64 en 39 juegos y 55 entradas. Permitió 40 imparables y ponchó 53 con 15 boletos.

No hay comentarios.: