viernes, 16 de diciembre de 2011

MIGUEL TEJADA ENTIENDE QUE PUEDE SER UN SUPER UTILITY


Enrique Rojas----


ORLANDO -- Miguel Tejada no está listo para irse del béisbol y para lograr un contrato está dispuesto a jugar todas las posiciones del cuadro interior del equipo que le contrate para el 2012.
"Creo que aún puedo jugar béisbol al más alto nivel y estoy dispuesto a jugar todas las posiciones del cuadro para asegurar tiempo de juego", dijo Tejada el jueves a ESPNdeportesLosAngeles.com desde su hogar en el área de Miami, Florida.
"Lo único que quiero es una oportunidad, puedo jugar en el campocorto, la segunda, tercera y hasta un poco en primera base", dijo.
"No necesito dinero, pero amo el béisbol, es lo único que he hecho toda mi vida", agregó Tejada, quien ha ganado cerca de $100 millones de dólares en las ligas mayores.
Tejada, de 37 años, es un seis veces Todos Estrellas que batea .285 con 1,282 carreras empujadas en 15 temporadas en Grandes Ligas, pero viene de batear .239 en el 2011, cuando solamente participó en 91 partidos con los Gigantes de San Francisco.
Un torpedero la mayor parte de su carrera, Tejada repartió su tiempo de juego entre el campocorto, tercera y segunda base con los Gigantes. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2002 dijo que ve su futuro inmediato como una especie de "súper utility".
"Lo que quiero es tener equipo, ir a los entrenamientos y que me dejen jugar. El equipo que me firme no se arrepentirá", dijo Tejada.
"El año pasado estuve lastimado la mayor parte del tiempo y no dejé una buena imagen. No me quiero marchar dejando esa última imagen", dijo.
Tejada informó que planea jugar pelota invernal con las Aguilas Cibaeñas, pero está esperando a resolver su situación laboral en las Grandes Ligas. El conjunto aguilucho es el único que ya garantizó su pase a los playoffs quisqueyanos, programados para comenzar el 26 de diciembre.
"Primero quiero firmar en Estados Unidos y luego integrarme a las Aguilas", dijo.

No hay comentarios.: