viernes, 30 de diciembre de 2011

RODNEY FIRMO CON TAMPA...


ESCOGIDO..SANTO DOMINGO (AP) -- El relevista de los Leones del Escogido Fernando Rodney anunció el jueves que fichó con los Rays de Tampa Bay y buscará la oportunidad de convertirse en el cerrador del equipo.
"Es algo confirmado, será publicado en enero si Dios lo permite. Firmé por un año con Tampa Bay para seguir trabajando fuerte y ver si Dios me da algo mejor", dijo Rodney a The Associated Press previo al tercer partido de la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.
Rodney, de 34 años, fue relevista intermedio de los Angelinos de Los Ángeles en las últimas dos campañas, luego de laborar como cerrador de los Tigres de Detroit en el 2009, cuando obtuvo 37 rescates.
Con los Rays, que el año pasado tuvieron a Kyle Farnsworth como su cerrojero en diferentes momentos de la campaña, el dominicano espera recuperar su efectividad.
"Creo que hay un puesto, me dijeron que (en Tampa Bay) no hay cerrador (definido). Vamos a pelear el puesto a ver quién se lo gana. Tengo fe en Dios que si hay que pelear el puesto, yo me lo voy a llevar".
Rodney informó que su fichaje se produjo por una temporada y más de dos millones de dólares.
"El contrato fue por algo más de dos millones de dólares. Estoy satisfecho porque el año pasado no tuve una buena actuación. Lo que quiero demostrar es que soy el Fernando Rodney del 2006", añadió.
"Me siento física y mentalmente bien, gracias a Dios y espero que el equipo siga igual que yo y que sigamos dando el 100 por ciento como es debido", dijo.
 

No hay comentarios.: