lunes, 9 de enero de 2012

AJUSTES LE DAN RESULTADOS A PAULINO


FE..SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Le evidente mejoría ofensiva que registra el bateador designado Ronny Paulino se debe a ajustes en la parada en el plato.
"El pie de adelante lo he estado abriendo un poco, para quedarme más cerrado de la cintura", indicó el potente bateador de los Tigres del Licey, quien impulsó dos carreras con sencillo y enorme cuadrangular solitario, en el triunfo 4-3 el domingo ante el Escogido.
Dio crédito en un cien por ciento por el ajusto positivo al escucha e instructor Pablo Neftalí Cruz, un ex jugador profesional, que jugó para el Licey y otros equipos. "Ése es mi profesor de toda mi carrera y es siempre quien me ha estado ayudando en los ajustes".
El bateador de más respeto con que cuenta el Licey en el presenta round robin del béisbol invernal 2011-12, dio gracias a Dios, "porque me ha dado la salud para estar aquí y estoy tratando de buscar los pitcheos que puedo manejar". Indicó que los lanzadores contrarios le están tirando muchos strkes y es algo que debe aprovechar.
En cuanto a la posibilidad de jugar a la defensa como receptor del Licey, el integrante de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas dijo que se está preparando para actuar en donde lo necesite el equipo.
Sin embargo, ponderó como positivo el trabajo que realizan los receptores de los Tigres, el colombiano Jonathan Solano y el puertorriqueño Wil Nieves.
"Creo que los receptores que tenemos están haciendo un buen trabajo y como el equipo está, no se ve mal y yo me estoy preparando para jugar donde me diga el equipo", expresó.

No hay comentarios.: