lunes, 23 de enero de 2012

LE ABREN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO A LUIS FLORES


EDISON BRITO...DOMINICANOS EN BASKET...Asefa Estudiantes abrió este lunes un expediente disciplinario al escolta Dominicano Luis Flores, por alegada falta grave al no asistir sin motivo justificado para ellos al último partido.

La Nota de prensa enviada a Dominicanos en Basket por el combinado Estudiantil, reza lo siguiente: 

“El Club Estudiantes SAD comunica que: se ha abierto expediente disciplinario al jugador Luis Flores por falta muy grave por no asistir sin motivo justificado al partido de Liga Endesa Asefa Estudiantes-Lucentum Alicante”. 

Una vez recibida, este portal se comunicó con Luis Flores vía telefónica y por la red social Facebook, para que nos diese su parecer sobre este particular, a los cual el dominicano expresó textualmente. 

El Domingo de la semana pasada después de el partido contra Gran Canarias yo recibo la llamada de mi mujer de que ella rompió aguas y estaba a punto de dar a luz, ya estaba entendido por el equipo que cualquier día yo tendría que partir a New York lo de el nacimiento de mi bebe. Debido a que no había vuelos desde la Isla Gran Canarias yo tuve que venir a Madrid para poder coger un vuelo desde aquí el Lunes por la mañana. 

Yo salí de Madrid todo bien con el equipo y todos sus representantes, mi bebe nació dos semanas antes de lo previsto, y por eso a ella la tuvieron que mantener en cuidados intensivos por 6 días en lo cuales yo decidí quedarme con mi mujer para darle soporte moral y mas importante aun por que estaba preocupado por la salud de mi bebe, el Lunes en la Tarde recibí una llamada de el equipo de que querían que yo regresará el martes, le explique lo que pasaba a unos de los delegados y le pedí que por favor le pasara esa información al entrenador y a los demás funcionarios de el equipo. 

El Miércoles por la noche el Agente mío se comunico con el agente de aquí en España por asegurarnos que el equipo estuviera informado de lo que estaba pasando, mi agente le informo todo en espera que le informara a el equipo, El jueves mi agente me llama para decirme que el equipo va a tomar acciones contra mi por que yo no he regresado y de nuevo hable con el delegado de el equipo y le explique lo que estaba pasando y le pedí que le informara al equipo el me dijo que estaba bien. 

El Sábado en la tarde los doctores finalmente nos dieron la noticia de que podíamos llevarnos a la bebe a la casa solo que el domingo en la mañana teníamos que ver a el pediatra de el Hospital para que la bebe no tuviera ninguna complicaciones en el futuro. 

Desde ese momento entonces procedí a comprar mi vuelo para regresar al día siguiente, desafortunadamente el equipo jugo y perdió, no estaba yo ni otro jugador (German Gabriel) disponible para jugar, Mi vuelo desde New York a Madrid era a las 7 de la noche y a las 3 de la tarde recibo una llamada de mi agente en la cual el me dice que el equipo a tomado acciones en contra de mi por que no estuve presente el día de el partido, y que cuando regresara estaría fuera de entrenamientos y actividades con el equipo, concluyó Flores. 

Un ingrediente que se añade a esta situación según una fuente de entero crédito la cual pidió no ser revelada , es que a 3 meses y medio con el equipo el jugador dominicano aun no les han sido saldadas sus retribuciones económicas completas correspondientes a este periodo. 

Por lo que se hace inminente según las cosas que el dominicano estaría saliendo del club. 

Flores en 16 partidos accionados con el Estudiantes, tiene promedió de 10.8 puntos, 1.8 rebotes y 1.1 asistencias en una media de 27 minutos por partido, tirando para un 40 % desde el campo, 32 % del arco de tres puntos y 79 % de la línea de lances libres.

No hay comentarios.: