jueves, 26 de enero de 2012

Licey con la comunidad con Engel Beltré



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).-El jardinero Engel Beltré se integró al programa Estudiar es Primero que desde el año pasado desarrolla el Club Atlético Licey con la comunidad, en diferentes centros de estudios.

Beltré habló delante de 400 niños que asisten a la escuela San Leonardo del Barrio Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste, sobre las ventajas de enfocarse en los estudios, primero que en cualquier otra actividad.

“Estoy aquí hoy para motivarlos a estudiar, a que no abandonen las aulas para jugar béisbol ni ningún otro deporte. Primero hay que estudiar, yo lo hice y terminé mi bachillerato con el apoyo de mis padres”, afirmó Beltré.

“Estoy seguro que mi bono para firmar como profesional del béisbol fue más alto porque terminé el bachillerato, es decir, que si estudias primero y luego te decides por el béisbol, podrás conseguir un mejor contrato”, aseguró. El Licey continuará impartiendo charlas motivacionales en Santo Domingo y en el interior del país, con algunos de sus jugadores estelares.

No hay comentarios.: