sábado, 14 de enero de 2012

PENN VENDRA CON LA BAHIA.......


Por Santiago Dolciné NEW YORK.- Tomando como parámetro su buen desempeño en la pasada versión de Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en la que accionó con Cocolos, representativo de San Pedro de Macoris, así como su paso por el baloncesto universitario de los Estados Unidos, el talentoso delantero dominicano, Franklyn Penn, está listo para presentar sus credenciales en el torneo de baloncesto superior de Santiago, que inicia en febrero próximo, el jugador será uno de los refuerzos del club Pueblo Nuevo. "Agradesco a la directiva del club Pueblo Nuevo y a su entrenador Nelson Ureña, por darme la oportunidad de jugar en el torneo de Santiago, será mi primera experiencia en el torneo local, cuando jugué en la liga nacional y enfrenté a Metros, a los directivos del club les gustó mi manera de jugar y tomaron la decisión de contratarme, el de Santiago es un buen torneo, muy exigente por tal razón me estoy preparando para dar lo mejor de mi en cada uno de los partidos", dijo atleta nativo de la Sultana del Este. Luego de jugar en el torneo de su ciudad natal, San Pedro de Macoris, participó en el torneo del Distrito Nacional, con el club San Carlos, para luego venir a Estados Unidos, recibiendo una beca para estudiar en Indians Hills, más tarde se transfirió a Missouri, Penn, es un delantero de 6 pies 7 pulgadas, que puede desempeñarse en las posiciones 3 y 4, con buen disparo de distancia, gran instinto rebotero y buena actitud defensiva. "Soy un jugador que sale a darlo todo en cancha, hago química rápida con mis compañeros, he escuchado que la fanaticada de Pueblo Nuevo es muy aguerrida y le exige mucho a sus jugadores, pero ese es el trabajo del fanático, eso no me pone ningún tipo de presión, eso ocurre en todos lados, lo importantes es salir enfocado cada día con la mentalidad de hacer un buen trabajo", sentenció. La gerencia del club Pueblo Nuevo, tiene bien avanzadas las conversaciones con los estelares Alejandro Salas y Juan Coronado, quienes se unirán a estelar canastero Víctor Liz, asi como a Luis Martínez, Ronald Tineo, Eddy Rosario, Luis César Polanco, Will de la Cruz, Miguel Almonte, entre otros.

No hay comentarios.: