lunes, 30 de enero de 2012

SANDERS LISTO PARA TORNEO DE SANTIAGO


Por Santiago Dolciné-----

NEW YORK.- A pesar de que aún no tiene fecha definida para integrarse a los entrenamientos del club Domingo Paulino (CDP), el potente delantero Rome Sanders, aseguró estará en uniforme con el equipo representativo de los Jardines Metropolitanos, que se prepara para accionar en el XXXII torneo de baloncesto superior de Santiago, organizado por la Abasaca, programado para comenzar el 29 de febrero próximo, teniendo como escenario la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.

"He tenido algunos contactos con la directiva, ellos saben que estoy en disposicioón de unirme al equipo, no tengo fecha para integrarme pero jugaré en Santiago esta temporada, es un torneo que está dentro de mi agenda", aseguró el jugador, de 6 pies y 8 pulgadas, al conversar con éste redactor via la red social Facebook, el atleta en la actualidad desarrolla una destacada jornada en el baloncesto de Chile.

Sanders, se encuentra en el país suramericano desde hace poco más de un mes, allí juega para el Deportivo Español, perteneciene a la ciudad de Talca, situada a unas 3 horas de Santiago, la capital, la "Roca", como se le apoda, ha visto acción en 8 partidos, en los que tiene registros de 17.3 puntos por partido, con 11.0 rebotes, en el torneo chileno participan 8 equipos.

"Me he sentido bien por aqui, es un torno exigente y tienes que salir a darlo todo en cancha cada día, ustedes me conocen, saben que me entrego y me gusta salir a ganar", puntualizó el jugador, quien fue parte clave en la obtención de la quinta corona del CDP en el 2010, Sanders, debutó con el GUG, en el torneo de Santiago, sin embargo las lesiones le impidieron mostrar su talento con ese equipo, con el Domingo Paulino, otra ha sido la historia.

Rome Sanders, ha mostrado su talento en los torneos varios torneos a travez del país, como el de La Vega, San Francisco de Macoris, Moca, así como en el Distrito Nacional, antes de sufrir una severa lesión en una de sus rodillas, el delantero de poder, era considerado como un prospecto del baloncesto con el talento de integrar el seleccionado nacional de mayores.

No hay comentarios.: