miércoles, 18 de enero de 2012

VENEZUELA: TOROS DE ARAGUA SUMAN PRIMEROS IMPORTADOS Y ESTA RICKY SOLIVER

TorosdeAragua.net------

La segunda semana de entrenamientos de Toros de Aragua comenzó con gran ritmo y nuevas incorporaciones, tomando en cuenta la llegada de los dos nuevos importados Ricky Soliver y Delonte Holland.


Soliver y Holland serán los encargados de aportar experiencia y liderazgo en la cancha, en un equipo que para esta temporada ha apostado por un proyecto a futuro, donde las principales figuras que llegaron en el mercado, tienen una media de edad de 22 años.
El piloto dominicano, Ricky Soliver, se sumó este lunes en la mañana a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. Holland (alero norteamericano) por su parte, conoció al cuerpo técnico y resto de la plantilla en la tarde.
Pese a que el norteamericano no conoce mucho sobre la liga venezolana, se mostró bastante receptivo para lo que le depare el futuro en el cuadro cornúpeta. "Vengo a aportar mi calidad y experiencia a Toros, estoy dispuesto a hacer lo que el entrenador me pida.
Este es apenas mi primer entrenamiento, con el transcurso de los días podré saber en que forma ayudaré al resto de mis nuevos compañeros", relató Holland. 

Con 30 años y 2.01 de estatura, Holland se definió como un jugador polifacético, capaz de desenvolverse con soltura en las posiciones 1, 2, 3 y 4. Además, al alero se le conoce por poseer un gran lanzamiento y ser bastante eficaz en el uno contra uno. "Una vez conozca el juego de mi equipo y me compenetré a mis compañeros, podré saber de lo que soy capaz en Toros de Aragua", resumió.


Es la primera experiencia en el país para Holland, quien aseguró que está preparado para lo que se viene. 
Por su parte, Soliver (27 años) aclaró que desde que su agente le comunicó la posibilidad de jugar en Venezuela, no se lo pensó dos veces. "Tengo amigos que me han dicho que aquí se juega duro y con exigencia, eso me atrae la atención".


"Vine preparado para rendir a un gran nivel, a fajarme para ganar los partidos. Me gusta mucho controlar el ritmo del juego, si tengo la oportunidad de anotar, tiraré a la canasta", apuntó.


Sigue la renovación
Los cambios y la renovación del plantel siguen dentro de la organización astada. La directiva de Toros concretó este lunes el pase del jugador Kervis Ramírez (proveniente de Gaiteros del Zulia) a cambio del centro Amber Marín.
Ramírez, quien ya estuvo con el conjunto aragüeño durante la zafra pasada en calidad de préstamo, será uno de los jugadores más experimentados dentro de la plantilla y reforzará el juego en el perímetro dada su condición de escolta y alero.


El polivalente jugador, es capaz de anotar desde la larga distancia y se caracteriza por aplicar buena defensa sobre los jugadores armadores y tiradores de los equipos contrarios.


Ramírez en la campaña pasada, dejó grata impresión al cuerpo técnico y la afición de Toros en los pocos juegos que pudo disputar antes de lesionarse en una de sus piernas. Aún así, esta adquisición es una apuesta al futuro que hace la gerencia con este movimiento y que sigue en sintonía con la reestructuración que está llevando a cabo dentro del equipo.

No hay comentarios.: