martes, 28 de febrero de 2012

AYBAR QUIERE QUEDARSE CON ANGELINOS


ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Erick Aybar se reportó a los entrenamientos de los Angelinos e inmediatamente expuso lo que quiere para su futuro.

“Creo que sería importante permanecer toda mi carrera en esta organización porque desde que me firmaron en República Dominicana han estado apoyando siempre. Si ellos me dan la oportunidad de quedarme estoy dispuesto a aceptarla. Quiero ganar, quiero un anillo y este año tenemos mucho chance de lograrlo”, manifestó Aybar al portal del equipo.

Durante la temporada muerta, los representantes de Erick se mantuvieron en conversaciones con los ejecutivos de Los Angeles con el fin de canalizar un contrato multianual pero no pudo lograrse. El intermedista Howie Kendrick obtuvo uno de cuatro años y 33.5 millones y se pensó que era la antesala para el del dominicano.

“Estoy dispuesto a negociar con la gerencia durante la campaña regular. No tengo problema con eso. Si es lo que tenemos que hacer para que me quede pues lo haré”, agregó el banilejo.

El torpedero, quien evitó el proceso de arbitraje al acordar por un año y cinco millones 750 mil dólares, tuvo promedio de .279 con 10 cuadrangulares, 59 remolcadas, 30 bases robadas y un porcentaje de embasarse de .322 en 143 encuentros durante el 2011.

Logró poner sus cifras topes en juegos (143), apariciones (605), turnos (556), anotadas (71), dobles (33), jonrones, empujadas y estafas. Además de esos acumulados, pudo obtener su primer guante de oro.

No hay comentarios.: