sábado, 11 de febrero de 2012

LUIS CESAR POLANCO, ENFOCADO EN AYUDAR AL CLUB PUEBLO NUEVO


Por Santiago Dolciné...NEW YORK.- Una de las prioridades de la nueva directiva del club Pueblo Nuevo, en cuanto a la estructuración del equipo que accionará en el venidero torneo superior de Santiago, es la de colocar el mejor equipo posible en cancha, sin embargo, no importa que tan productivos puedan ser los jugadores refuerzos que puedan conseguir, la clave para alcanzar el éxito es el material nativo, una de esas figuras es el base, Luis César Polanco, quien podría jugar un rol protagónico en el equipo.
"Estoy entrando duro cada día, he demostrado que puedo ser de provecho para el equipo, estaré listo para aceptar la respondabilidad que me asigne el entrenador, mi meta es enforcarme y ayudar al equipo a entrar a la clasificacion, tenemos un buen grupo, nuestro material nativo es de primera y tenemos un gran entrenador", dijo Polanco, al conversar con éste redactor a traves de la red social Facebook.
El veterano jugador, que puede accionar en las posiciones 1 y 2, fue parte importante para que los pueblerinos se coronaran campeones en la temporada del 2009, su talento también quedó demostrado en la final que jugaron ante el club Domingo Paulino (CDP), aunque perdieron, Polanco, respondió a la confianza de su entrenador Johnny Blanco.
"Mis agradecimientos a la directiva del club Pueblo Nuevo y el entrenador Johnny Blanco, en especial a mi amigo Ricardo Domínguez (Moreno), él ha sido mi mentor en éstos últimos años, su recomendación hizo que me integrarán al equipo, estoy feliz por estar aquí, es por eso que entreno duro cada día para ayudar el equipo", agregó el jugador que podría ser una opción para abrir en el cinco inicial en la posición de armador.
Luis Cesar, debutó en el baloncesto de Santiago de los Caballeros, con el club Domingo Paulino, presentando buenas credenciales, luego de una ausencia de varios años, retornó al torneo santiaguense esta vez con Pueblo Nuevo, mostrando un juego depurado, que ha resultado en beneficios para la escuadra de la Bahia.
Polanco, se unirá al talento de los jugadores del patio, encabezados por el estelar Víctor Liz, el resto del grupo nativo lo integran, Miguel Almonte, Ronald Tineo, Ameth Gil, Víctor Taveras, Danny Marte, Eddy Rosario, Carlos Valdez, Jonathan Polanco, entre otros, el equipo entrena bajo las riendas del destacado entrenador santiagues, Nelson Ureña (Nelsito).

No hay comentarios.: