miércoles, 29 de febrero de 2012

OSVALDO LOPEZ HABLO CON VICTOR GUILAMO


Por Victor Guilamo...En la noche de este martes estuvimos conversando por la vía telefonica con el estelar canastero del conjunto del Club Cupes, Osvaldo Lopez y en declaraciones a este portal el destacado escolta del conjunto pepinero esto fue lo que nos dijo.


Muy buenas noches Osvado lopez, bienvenido a basketserie31.com, ¿Como te sientes?
O.L. dejame darte las gracias primeramente, me siento bien gracias a Dios, me siento en forma con respecto a años anterior, he trabajo mi cuerpo, mi rodilla la he fortalecido, tengo buenas condiciones.


Luego de dos años donde una lesión ha mermado la producción de Osvado Lopez ¿Que puede esperar la fanaticada de Cupes del ti?
O.L. Que esperen una buena actuacion de mi, como siempre los tengo acostumbrados, se que tengo dos años en deuda con ellos pero que este año con dios delante estaremos poniendolo a gozar como siempre lo he hecho.


¿Que te ha dicho el dirigente Rodolfo Sanchez sobre tu rol dentro del conjunto de los pepines?
O.L. El profesor siempre habla mucho conmigo sobre el liderazgo que tengo dentro del equipo y la quimica que existe entre mis compañeros y yo, nos ha dicho que debemos trabajar partido a partido y tratar de llevar a la clasificacion al equipo y luego de clasificado entonces pensemos en la segunda fase.


El equipo de Cupes presenta muchos muchachos jovenes, pero hay uno que estará con ustedes, Daniel Tavarez, un joven que viene de realizar una destacada actuación con el conjunto de UDEBA y que ya ha tenido experiencia en el basket superior vistiendo la franela de CDP, ¿Que nos puede decir de el?
O.L. Daniel es un muchaho joven y veternao a la vez sabe dar minutos de calidad cuando el dirigente lo necesita, conoce su rol dentro de ,la cancha y es un jugador que nos puede ayudar mucho dentro de las tareas que le asigne el dirigente.


Ya hablando de la LNB, ¿Que te parece la contratación de Nelson Ureña con el equipo de Metros de Santiago?
O.L. Super bien, ya que Nelson es un dirigiente que nos conoce a todos los que accionamos en este torneo y conoce de la calidad del material nativo de nuestra ciudad y del equipo.


¿Espera Osvaldo Lopez ser convocado por el dirigente de Metros de Santiago, Nelson Ureña para la proxima temporada de la LNB?
O.L. Con dios delante espero que si, pero primero esta el Cupes porque tu sabes que este el torneo que abre las puertas para la Liga Nacional Baloncesto y espero poder tener un buen año para luego ir con el equipo de los Metros a la LNB.


Muchas gracias Oslvado por tu tiempo y desearte un buen año, lleno de exitos y la fanaticada que te sigue pueda sentir la alegria de tu juego, gracias a ustedes.

No hay comentarios.: