martes, 28 de febrero de 2012

RAMIREZ DICE SERA EL MEJOR ANTESALISTA


ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Uno de los temas que más controversia causó durante la temporada muerta fue la mudanza de Hanley Ramírez a la tercera base. Rumores, descontentos y posibilidades de cambio estuvieron entre las versiones que se ventilaron. Sin embargo, todo luce indicar que eso quedó atrás y hay una nueva página lista para plasmar buenos momentos.

“Mientras todos estaban hablando, yo estaba trabajando. Estoy entregado a un 200 por ciento en jugar en la esquina caliente. Lo siento en mi corazón, en mi mente y en mi cuerpo. Seré el mejor antesalista”, manifestó Ramírez a CBS Sports.

Algo que muchas personas no saben es que Hanley no jugará este año la posición número cinco por primera vez en su carrera. En el 2002, en la Rookie league, el dominicano vio acción en dos partidos. Luego en el 2005, en Doble A, participó en un juego.

A pesar de que el quisqueyano está optimista con su transición a tiempo completo, el dirigente Ozzie Guillen prefiere esperar.

“Él no es un guante de oro en la antesala. Tenemos que ser pacientes. Él cometerá errores”, señaló el capataz venezolano.

Hasta el momento se ha visto un Hanley Ramírez dispuesto a trabajar duro para acoplarse a su nueva base, siendo más conversador con los medios de comunicación, teniendo un mejor manejo y enfocado en mantener su título de líder de los Marlins.

En la campaña pasada tuvo promedio de .243 (338-82) con 10 cuadrangulares, 45 remolcadas, 20 bases robadas y un porcentaje de embasarse de .333 en 92 partidos.

No hay comentarios.: