martes, 13 de marzo de 2012

LUIS FELIPE LOPEZ : PRESIDENTE DEL GUG ES MAS POLITICO QUE DEPORTISTA

 
"EN SANTIAGO SOLO JUGARIA PARA EL GUG"
Por Victor Guilamo..El destacado jugador del Gregorio Urbano Gilbert y ex-NBA, Luis Felipe Lopez llamó politico al presidente del GUG, el señor Persio Veras y dijo desconocer cual es la funcion del gerente del equipo el señor Monchy Guerra.

El orgullo del Barrio Libertad dijo que la única persona que realmente se preocupa por el deporte en esa comunidad es el ex-dirigente del conjunto amarillo Rafael Perez, reconociendo que tiene diferencias con el dirigente deportivo pero que reconoce su labor.


Yo solo me asombro con las cosas que se fabrican ustedes y mucho lo hacen con una certeza que hasta se los creen. Que Luis Felipe quiere un millon, eso es mentira, que yo me la doy en bueno, no con ustedes mi gente del barrio, que Luis Felipe tiene problemas con el Maco, Mentira, que Luis Felipe llega mañana, Mentira y ustedes le creen a los que anuncian esto, todo eso sucede sin yo hablar, ni anunciar nada.

Todo es fabricado pero veo que lo entretiene, primeramente nadie se siente mas orgullo de ser del Barrio Libertad que yo, Luis Felipe Lopez Alix, desde mi madre que sirvio como maestra para muchos de nosotros en nuestra comunidad como maestra con su propia escuela el Patio de la calle 3, hasta servir como aguatero del equipo superior del año 86, 87 y 88. 

Tambien expreso que no todo es dinero que hay que crear conciencia en nuestro barrio. acoto el ex NBA y comentarista para la cadena telemundo en los partidos de la referida liga.


No hay comentarios.: