martes, 24 de abril de 2012

AL HORFORD JUGARA ANTE DALLAS Y EN EL REPECHAJE



Marc J. Spears----
Horas después que el centro y delantero de los Hawks de Atlanta, Al Horford expresara dudas de que estuviera listo para los playoffs debido a una lesión, un doctor lo convenció de que podría jugar en forma limitada en el partido final de la serie regular, el jueves frente a los Mavericks de Dallas.
Horford también dijo que espera jugar con su país, República Dominicana, en el torneo preolímpico del 2 al 8 de julio en Venezuela.
Se sometió a cirugía después de desgarrarse el músculo pectoral izquierdo el 11 de enero. No ha jugado desde entonces. Los médicos inicialmente estimaron que estará fuera de acción entre tres y cuatro meses.
Había dicho luego de la práctica del ayer lunes que no se sentía listo para jugar en los playoffs
“No me siento como si es realmente pueda jugar en los playoffs”, dijo Horford a Yahoo! Sports. “Obviamente, si avanzamos y empezar a ir vamos a ver. Pero por como ahora lo que siento, creo que estoy fuera de los playoffs”.
Pero luego de una reunión con su cirujano, el doctor Xavier Duralde, de Atlanta, se siente confiado en su regreso el jueves, comenzando con “cerca de 15 minutos” por juego.
“Este es el que realizó la cirugía. Me dio el visto bueno. Me siento muy bien acerca de eso ahora. Sólo dijo: Vas a estar limitado. Eso es todo. Puede salir y jugar un tiempo limitado”.

No hay comentarios.: