martes, 3 de abril de 2012

JUAN SAINT HILAIRE ACLARA........


Juan Saint Hilaire..Santiago.- Después de un conversatorio el pasado viernes con Carlos Manuel Estrella, donde me explicaba que estaba de acuerdo que la inducción de Domingo Saint Hilaire se realizara primero en Santo Domingo y que se oponía a que fuera primero en Santiago, acordé con él que de mi parte dejaría todo hasta donde había llegado porque mi denuncia estuvo basada en su objeción, sin embargo, las últimas versiones de que un servidor se expresó sin conocimiento de causa respecto al caso, naturalmente me obligan a salirle al frente a estas aseveraciones.

El asunto es que Carlos firmó un documento hace 8 meses, el cual avala la inducción de Saint Hilaire en Santiago, lo que contrasta con su pensar de que sea primero en la capital.

Me consta que en los estatutos anteriores del SAFADESA (capítulo tercero párrafo 2) ningún miembro del comité podia ser exhaltado, y me refiero en tiempo pasado porque el pasado 18 de mayo de 2011 se aplicó una modificación al reglamento que eliminó el mencionado párrafo y que naturalmente lo deja sin efecto.

He anexado fotos del documento aprobado por todos los miembros con sus respectivas firmas y naturalmente la de Carlos Manuel inclusive, lo cual comprueba lo descrito.

Como constancia de esto, he agregado foto de copias de ambos reglamentos de una fecha y de otra.

Espero que esto traiga más luz al caso, que para mi desde hoy está cerrado.

Aquí también dejo las lineas publicadas en el periódico HOY de esta fecha, para que los interesados puedan comprobar si finalmente actué sin conocimiento de causa.

Lo encerrado entre paréntesis (escrito por un servidor) rebate lo que describe HOY.

PERIODICO HOY:
Carlos Manuel Estrella tiene la razón
Nuevos datos dan la razón a Carlos Manuel Estrella. Nadie puede ser juez y parte en una posible elección a inmortalidad. ( Ya es posible).

Respeta y apoya a Domingo Saint Hilaire
Carlos Manuel jamás ignoraría la valía como periodista de Saint Hilaire, pero que se haga todo bien. ( Todo se haría bien conforme al nuevo estatuto).
Consejo de Rolín Fermín
En Impacto Radio, Rolin Fermín dijo que Juan Saint Hilaire se dejó confundir y habló sin saber. La ley es la ley para todos. (No necesita explicación).

No hay comentarios.: