lunes, 14 de mayo de 2012

Luce imparable el dominicano Melky Cabrera pasa por un gran momento al bate


MLB..El dominicano Melky Cabrera está encendido con el bate. Tan encendido que parece que nadie lo para.
No solamente el jardinero de los Gigantes extendió su racha conectando de imparable a 11 juegos consecutivos el domingo, sino que lo hizo de manera impresionante, consiguiendo cuatro indiscutibles. Cabrera tratará de seguir encendido con el bate este lunes en contra de los Rockies.
Durante su racha, Cabrera batea para .468 (de 47-22) con dos dobles, tres triples, un cuadrangular y seis carreras producidas.
"Confío en mi preparación. Me estoy sintiendo muy bien en la caja de bateo", destacó Cabrera. "Siento que puedo conectar la bola adentro o afuera, no importa dónde. Tengo el enfoque adecuado y estoy cubriendo todo el plato ahora mismo", dijo el domingo tras la victoria de los Gigantes por 7-3 en contra de los D-backs.
Durante la serie de tres partidos en Arizona, Cabrera conectó un total de nueve imparables.

No hay comentarios.: