domingo, 20 de mayo de 2012

Ya trabaja en su regreso Manny Ramírez está decidido a volverse a establecer en G.L.


MLB..ALBUQUERQUE - "Manny siendo Manny" quizás sea cosa del pasado.
Un Manny Ramírez más humilde habla ahora de una fe renovada y su determinación por regresar a Grandes Ligas.
El controversial cañonero dominicano, quien se retiró del béisbol la temporada pasada tras arrojar positivo en una prueba antidopaje por segunda vez en su carrera, inició su regreso a Grandes Ligas este fin de semana con el conjunto de Triple-A Sacramento.
"Primero, tengo que agradecerle a Dios por devolverme al juego que amo", dijo Ramírez, quien firmó un contrato de liga menor con los Atléticos durante la temporada baja. "Estoy emocionado de regresar y hacer lo que yo hago".
Ramírez cumplió una suspensión de 50 partidos y ahora ha emprendido una rehabilitación de 10 partidos en ligas menores.
"Este es momento de salir al terreno, ver muchos lanzamientos, recuperar mi (ritmo), sentirme bien conmigo y seguir adelante", dijo Ramírez.
Aunque el contrato de Ramírez no es garantizado, éste no siente que tiene que probar que merece un puesto con los Atléticos.
"Ellos saben de lo que soy capaz", dijo. "Sé lo que tengo que hacer. Voy a hacer las cosas mejor que cuando me uní a (los Dodgers) en el 2008".

No hay comentarios.: