martes, 24 de julio de 2012

ACB - EULIS BAEZ: "APORTARE GARRA Y PELEA AL EQUIPO"


MADRID, 24 (EUROPA PRESS).- El ala-pívot dominicano Eulis Báez, que firmó el lunes con el Gran Canaria 2014 por tres temporadas, señaló este martes que va a aportar "garra y pelea" al Gran Canaria durante la próxima campaña en la Liga Endesa.

"Yo aportaré al equipo garra y pelea, es lo que me ha traído hasta esta liga tan prestigiosa. En cuanto a cosas específicas del juego, el entrenador Pedro Martínez me dirá lo que puedo mejorar para el equipo", destacó el exjugador del Joventut en declaraciones a la web del club.

Además, afirmó sentirse "entusiasmado y contento" por firmar con el club canario. "Tras firmar con el Gran Canarias 2014 me siento muy entusiasmado y contento. Seguir compitiendo en la Liga Endesa de la mano del Gran Canaria 2014, que por lo que le conozco es un equipo guerrero, me regenera de energía para seguir mejorando como jugador", apuntilló.

Finalmente, tuvo un mensaje para los aficionados del club canario, a los que les dijo que "esperen a un guerrero". "A la afición le digo que esperen un guerrero más para su equipo porque yo me entregaré al 100% para el bien común del grupo y el entretenimiento de los fans del Granca", apuntó Báez.

Fuente Europapress

No hay comentarios.: