sábado, 21 de julio de 2012

Huracanes del Atlántico contratan a Kelvin (El Pollito) Peña.





PRENSA HURACANES..Puerto Plata: El equipo Huracanes del Atlántico contrató en el día de hoy al canastero puertoplateño Kelvin (El Pollito) Peña, quien de inmediato se une a su equipo que representa su ciudad natal y que participa en la Liga Scotiabank LNB 2012. Informaron vía la dirección de prensa los ejecutivos de la franquicia Huracanes.



Kelvin Peña, jugador que ha militado en la selección dominicana por muchos años y que es un elemento fundamental en las aspiraciones del equipo representativo de la ciudad turística de Puerto Plata, viene a unirse a sus compañeros, Marlon Martínez (El Rey), Carlos Morban, Sandro Encarnación, entre otros y lo que todos anhelaban ver por primera vez juntos en la República Dominicana, la pareja de tiradores de larga distancia más efectiva del Caribe Larry Ayuso y Kelvin Peña.



La Licenciada Mileyka Brugal, presidenta de la franquicia expresó, para nosotros es de gran satisfacción llegar a un acuerdo con Kelvin Peña, él siempre se ha integrado en cuerpo y alma por la causa de su ciudad “pudimos conversar con él y llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes, es un jugador veterano que sabe lo que tiene que hacer en su juego y ya estamos esperando nuestro próximo compromiso que es el domingo 22 frente a Metros de Santiago en el ojo del huracán para verle jugar” dijo Brugal.



“Me siento orgulloso de llegar a un acuerdo y poder jugar para mi ciudad, siempre mi público me ha apoyado al igual que los ejecutivos de Huracanes del Atlántico, estoy listo para nuevamente unirme a mis compañeros y jugar mi rol, todos juntos como una verdadera familia” Informó.



“Aprovecho la oportunidad para decir que siempre he sido un admirador de Larry Ayuso, nunca pensé que podría tener el placer de jugar junto a él, si Dios lo permite vamos a demostrar que en la unión esta la fuerza, junto a Marlon Martínez y los demás jugadores que componen el equipo” acotó Peña

No hay comentarios.: