miércoles, 29 de agosto de 2012

Milagros Cabral: “Llené mi ciclo selección voleibol”



HOY...La Confederación  Dominicana de Voleibol no  se ha comunicado, hasta el momento, con la estelar jugadora Milagros Cabral, quien anunció su retiro de la selección al finalizar los Juegos Olímpicos  en Londres.
“Los directivos de la Federación no se han acercado a mi persona, ni me han dicho nada sobre mi retiro”, apuntó  la estelar jugadora, quien le dio brillo a la selección nacional, poniendo en alto el nombre de la República Dominicana en los eventos internacionales. La mundialista voleibolista  fue entrevistada para el Diálogo con los Deportistas del Periódico Hoy.
Se le cuestionó sobre  si la Federación iba a realizar un acto en su honor, con motivo de su retiro, y dijo “no me han dicho nada, tampoco a las demás jugadoras que participamos en los Juegos Olímpicos”.
Manifestó que realizó su  retiro en grande, como se retiran los grandes en un evento grande, como los Juegos Olímpicos.
“Me voy de la selección por la puerta grande, pero no me voy del todo del voleibol, pues seguiré apoyando a mis  compañeras y ayudaré a las jóvenes, pues  estarán en un futuro en la selección superior”, dijo.
 La destacada atleta con etiqueta mundialista, comenzó a jugar voleibol en su barrio natal Cristo Rey cuando visitaba la cancha a ver a sus amigas desde las gradas, pero un día una  amiga le dijo “baja a la cancha que tú tiene un buen tamaño”, de  ahí se inició en el deporte.
Las frases
Milagros Cabral
Mi mejor medalla de oro en los Juegos Olímpicos ha sido el respaldo que he recibido de mi pueblo y el apoyo durante mi carrera con la selección nacional”.
Cabral
Seguiré en voleibol”.

No hay comentarios.: