miércoles, 8 de agosto de 2012

''URIBE JUGARA LO NECESARIO'' DICE EL DIRIGENTE


ESPN..LOS ÁNGELES -- Las incorporaciones de Hanley Ramirez y Shane Victorino a la novena de los Dodgers de Los Ángeles siguen generando víctimas, y ahora parece haberle llegado el turno a Juan Uribe.
El tercera base ha tenido una actuación decepcionante en la actual temporada, bateando para .193 con solo dos jonrones y 17 carreras remolcadas en 150 turnos al bate.
Su pobre desempeño ha llevado a Don Mattingly a inclinarse por otras opciones.
"Si la situación lo requiere jugará", explicó el dirigente. "Hay distintas circunstancias que se pueden dar como emparejamientos, chances de ser bateador emergente o de dobles cambios".
Sobre la posibilidad de un eventual regreso al conjunto titular como antesalista, el piloto de los esquivadores se mostró cauto.
"Podría hacerlo jugar en tercera base pero tendría que ser contra el rival indicado", indicó. "Yo trato de poner en el campo al equipo que pienso nos dará la mejor chance de ganar y hoy creo que es con Jerry Hairston Jr".
A pesar de todo, el dominicano se ha mantenido muy profesional ante las desalentadoras noticias.
"Me dijo que entiende que no puedo complacer a todos y que debo alinear a los mejores", apuntó Mattingly. "Estoy seguro que no está contento y no quiero que lo esté. Solo puedo pedirle que me entienda".
Vale recordar que el ex jugador de los San Francisco Giants, dueño de dos sortijas de Serie Mundial, firmó un contrato de tres campañas y $21 millones previo a la temporada 2011. Es probable que esta sea la razón de que todavía se mantenga vivo en el clubhouse angelino y todavía no haya corrido la misma suerte que el venezolano Bobby Abreu y el veteranoTony Gwynn Jr.
"Tenemos una alineación que está bastante bien asentada", concluyó Mattingly.

No hay comentarios.: