jueves, 6 de septiembre de 2012

LUIS FLORES DOLIDO CON MANEJADORES DE LA SELECCIÓN


El estelar canastero expresó quejas contundentes sobre la selección nacional de baloncesto.“Charlie debió estar en el equipo aunque fuera con una pierna menos”. Esto no fue lo primero ni lo último que dijo Luis Flores, estelar canastero que no fue convocado para jugar con el equipo nacional de baloncesto en el Repechaje Mundial clasificatorio para los Juegos Olímpicos.


El delantero Charlie Villanueva también fue dejado de lado de cara al evento jugado en Caracas, Venezuela. “Luego de la forma en que Charlie se entregó en Centrobasket y como se vistió con la Bandera Nacional, un jugador de su nivel merecía otro trato”.

Flores también explicó su ausencia al ser entrevistado en el programa radial “Fiesta Deportiva”, que se transmite por CDN La Radio (92.5 en la capital y 89.7 para el Cibao). “Llegué cansado del torneo de Ucrania y algo lastimado tras reforzaren Ucrania, pedí unos días para recuperarme y estar 100 por ciento porque si jugaba en Centrobasket llegaba débil o lesionado al repechaje”, explicó Flores, quien tiene experiencia en la NBA y las principales ligas europeas.

“Creo que merezco que se me cedan unos días si mi cuerpo lo necesita. Nunca me llamó ningún directivo para saber si podía jugar. No mostraron interés”, agregó. Dijo que Al Horford lo llamó tras Centrobasket y le dijo que lo quería en el equipo. “Agradecí a Al, pero le expliqué que la gerencia tenía que llamarme si consideraban que yo podía aportar. Ese no el trabajo de un jugador”. 
El empresario Eduardo Najri funge como gerente de la selección y del equipo Leones de Santo Domingo en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Flores fue cambiado de los Leones a los Titanes del Licey, tras negociaciones tensas con el equipo rojo y la Liga. “Me tuvieron en un limbo varias semanas y yo quería jugar y al final la LNB intervino y acordamos que ellos me cambiarían”, apuntó.

PIE DE FOTO
Luis Flores ante la defensa de Luis Martinez | Foto Victor Calvo

por Neftali Ruiz | Elcaribe.com.do

No hay comentarios.: