miércoles, 26 de septiembre de 2012

PARA NELSON CRUZ LA TERCERA SERA LA VENCIDA...



ESPN..LOS ÁNGELES -- De los errores uno aprende y mejora.
Así piensa el jardinero derecho de los Vigilantes de Texas, Nelson Cruz, quien viene de jugar dos Series Mundiales consecutivas fallidas y espera con ansias la tercera.
"Si tenemos la oportunidad de ir a otra Serie Mundial sería más fácil, ya que tenemos mucha más experiencia", mencionó el dominicano en entrevista con ESPNdeportes.com.
Aunque no ha tenido los números que deseaba, el originario de Monte Cristi, provincia al noroeste de la República Dominicana, se siente orgulloso de la defensiva que ha realizado este año.
Cruz, quien fue criticado por no atrapar un batazo que se convirtió en triple de David Freeseal jardín derecho en el Juego 6 frente a los Cardenales en el clásico de octubre del 2011, decidió trabajar en su defensa durante la temporada baja.
"Me he enfatizado mucho en el tope de mi defensa y gracias a Dios he tenido un buen desempeño en el jardín con mi guante, con mi brazo y he podido ayudar a mi equipo hacer jugadas", afirma.
El quinto bate de los Vigilantes entiende que su novena tiene todos los elementos para avanzar en la postemporada, ya que los texanos se han mantenido líderes en el Oeste de la Liga Americana.
"Nos vemos bien balanceados, tuvimos varias lesiones como son los caso de Colby Lewis yNeftalí Féliz, pero el equipo ha hecho buenos movimientos y creo que con las herramientas que tenemos y el equipo que tenemos complementado nos podemos ir bien lejos", comentó.
Los Vigilantes aun no tienen seguro el banderín divisional. Le restan partidos con losAtléticos de Oakland, un equipo que viene inspirado y que representan una amenaza para la novena de Ron Washington.
"Definitivamente han jugado un gran béisbol, han sorprendido a todos pero han hecho un gran trabajo con los muchachos jóvenes, el pitcheo y la ofensiva ha hecho un enorme esfuerzo y hay que darle todo el crédito", relató Cruz.
'Nelly', como es conocido por sus compañeros en Texas, considera que los Atléticos son un rival al que no se puede subestimar. Entiende que su equipo tiene que jugar a toda capacidad para asegurar su división y llegar por tercera ocasión al clásico de otoño, aunque para ello implica estar saludable, tener un buen pitcheo y que la ofensiva este produciendo.
"Hemos sido un equipo bien consistente todo el año. Yo creo que si seguimos con el ritmo que hemos tenido no hay duda de que podamos entrar, pero no hay nada seguro, no nos podemos confiar y tenemos que seguir jugando el tipo de béisbol que hemos venido haciendo", culminó.

No hay comentarios.: