jueves, 11 de octubre de 2012

Carlos Pimentel: “Quiero ayudar a los Leones a ganar”



ESCOGIDO..Tras otra buena actuación veraniega, Carlos Pimentel llega al otoño con una responsabilidad, ayudar a los Leones del Escogido; y un sueño, recibir el chance con los Vigilantes de Texas en 2013.

Pimentel fue uno de los mejores brazos como relevista de los Leones en la serie regular del torneo pasado y se integró temprano a las prácticas del conjunto.

“Estoy listo para ayudar al Escogido a ganar partidos. Me fue bien en el torneo pasado pero esto es nuevo y quiero aportar”, expusó Pimentel, tras lanzar una entrada en blanco en el partido de fogueo celebrado celebrado el miércoles en San Pedro de Macorís.

El derecho de 23 años tuvo marca de 1-2 con 1.45 de efectividad en 18.1 entradas en la pasada serie regular con los rojos.

“No me han informado sobre restricciones y vengo dispuesto a hacer mi trabajo como lo disponga el dirigente”, explicó.

Este verano, Pimentel se lucio con Frisco, sucursal de los Vigilantes en la Liga de Texas, Doble A. Compiló record de 8-3 con 2.55 de promedio de carreras limpias.

Participó en 35 partidos, ocho como abridor, y en 88.1 episodios ponchó a 92 contrarios con 52 boletos. La oposición solo bateó .188 contra sus envíos.

Integraciones de importados y nativos

Los Leones han recibido importantes integraciones de jugadores en los últimos días.

El derecho con experiencia de Grandes Ligas, Joel Carreño, y el importado Steven Wright, lanzador derecho, son algunas de las últimas piezas agregadas.

Para las próximas horas se espera el arribo del resto de los importados.

No hay comentarios.: