jueves, 4 de octubre de 2012

Cotizado prospecto Marcell Ozuna pronostica hará retumbar estadio Julián Javier



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El cotizado prospecto Marcell Ozuna pronosticó que hará retumbar el estadio Julián  Javier  en la venidera campaña del béisbol profesional dominicano.

Ozuna quien fue seleccionado como primera escogencia en el dratf del año pasado impresionó con sus batazos de largo metraje en los entrenamientos del día de ayer.

“Lo que ustedes vieron hoy en las practicas será parte de lo que haré en la próxima campaña del béisbol dominicano, vengo con la pila puesta dispuesto a dar lo mejor de mi en cada uno de los partidos que vea acción”.

Resaltó que esta muy positivo para realizar un buen trabajo en la venidera justa con los Gigantes del Cibao.

“Gracias a dios que mi organización me dio el permiso para jugar en el país donde pondré a retumbar las paredes del estadio Julián Javier” afirmó.

Significó que sabe que esta es una liga muy exigente con excelentes lanzadores de Triple A y grandes  por lo que estaba deseoso de jugar  en el país.

“Estoy entrenando  con el equipo desde el principio con el objetivo de compenetrarme con los jugadores y dirigentes”.

“Vengo con la encomienda de aportar al equipo, estoy muy positivo de que haré un buen trabajo , se esta es una liga muy fuerte y vengo dispuesta a quemarla”.

“Soy una persona de poco hablar, demostrare con mi bate que soy un jugador de esta liga, agradezco a la gerencia general de los Gigantes la gran receptividad con mi persona para que este en la próxima campaña accionando con el equipo”.

Ozuna jugo en ligas menores con los Jupiter Hammerheads clase A avanzada de  Miami bateando para 266,conectando 24 cuadrangulares, 95 carreras remolcadas,89 anotadas,130 imparables, 27 dobletes ,2 triples, y 8 bases robadas en 129 juegos.

No hay comentarios.: