lunes, 22 de octubre de 2012

Jardinero Moises Sierra considera buen arranque por el trabajo extra previo a la temporada



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar  jardinero de grandes ligas  Moises Sierra consideró que su gran inicio en la presente temporada del béisbol profesional dominicano es fruto del trabajo extra que ha venido desarrollando  en los últimos meses previo al inicio del torneo.

“Vine  enfocado en hacer un buen trabajo con los Gigantes desde el inicio de esta temporada,  para eso me prepare física y mentalmente y hay esta los frutos”.

Resaltó que estará aprovechando la oportunidad de jugar diariamente y demostrar en el terreno su potencial ofensivo y defensivo.

“Esta es una liga muy exigente, viene preparado para ganarme un puesto en los jardines de los Gigantes y hacer lo que estoy haciendo en los primeros encuentros del torneo”.

Agradeció la gran confianza depositada en su persona  por el dirigente  de los Gigantes del Cibao Héctor de la Cruz.

“La Manta me manifestó que tuviera confianza en el plato y tratara de irme al conteo profundo,  y que no me desespere porque sabe que tengo mucho poder para sacar la bola del parque ”añadió.

Sierra en sus primeros seis partidos .ha tenido 22 apariciones al plato, anotando 7 carreras, 7 imparables, dos dobles, 3 cuadrangulares, 5 carreras remolcadas para un promedio de 318.

No hay comentarios.: