lunes, 1 de octubre de 2012

''NO ME IMPORTA COMPARTIR EL BALON'' ADRIS DE LEON


El armador escolta dominicano Adris de León, adquirido en la temporada muerta por el combinado de Wollongong Hawks en la NBL Australiana espera formar una combinación letal con su colega fuera de temporada Lance Hurdle.


De León y Hurdle harán su debut oficial con los Hawks esta temporada 2012-2013 la noche del viernes (horario australiano) contra el odiado rival Sydney Kings en WIN Entertainment Centre.


Al llegar a Wollongong hace unas semanas, el apodado "2hard2guard" dijo que estaba deseando estar alineado junto a Hurdle. También dijo que estaba dispuesto a jugar con Wollongong respaldando al armador Rhys Martin.


"No sé mucho acerca de [Hurdle], pero parece que él es una especie de encestador como yo ... Me gusta eso", dijo De León.


"Jugué con Gibbo [Gibson Adán] el año pasado y no me importa compartir el balón.


"Martín es un jugador bastante bueno. Él es inteligente. El año pasado recuerdo que dirigía el equipo de frenado o hacia abajo cuando tenían que hacerlo.


"Estoy ansioso por jugar con esos dos chicos."


Nacido en la República Dominicana, De Leon se mudó a Estados Unidos con su familia cuando tenía nueve años.


El héroe del baloncesto callejero en Nueva York, tuvo una temporada excepcional el pasado curso con el Gold Coast Blaze antes de firmar con Wollongong.


"He estado viajando todo el verano", dijo.


"Fui a Londres, París, regrese a casa en New York y volví a Dominicana a jugar un poco en la Liga Nacional de mi país con Metros de Santiago. Ha sido un verano bastante bueno hasta ahora”.


Al pedirle que explicara el origen de su apodo único, el jugador de 27 años de edad, dijo: "Una vez hubo un torneo en que jugué en casa, yo estaba haciendo de todo y me dijeron: 'Este chico es demasiado duro para defenderle". . Me fui a casa, pero al día siguiente estaba en el parque y me decían "Ven a ver el juego 2hard2guard '. No sabía con quién estaban hablando. Yo estaba como' ¿Quién es? ' Era conmigo 'Ese era yo ".


"Se convirtió en mi apodo y yo realmente orgulloso de ello".


A los seguidores de los Hawks les va a encantar el espíritu libre de De León, especialmente los fans mas jóvenes.


En cuanto a su jugador preferido lo es Ray Allen, hace unos años antes de lesionarse lo era Penny Hardaway, también le gusta Russell Westbrook le encanta su instinto asesino.


Fuente: illawarramercury.com.au


Traducido por: Edison Brito // www.dominicanosenbasket.com

No hay comentarios.: