martes, 9 de octubre de 2012

Patrick McCoy primer importado en integrarse a las practicas causa gran impresión



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Norteamericano Patrick McCoy se integró a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao causando gran  impresión en la gran fanaticada que asiste al estadio del complejo Las Caobas de esta ciudad.

El primer importado en integrarse a los entrenamientos de los Gigantes es un lanzador zurdo pertenece a los Nacionales de Washintong  clasificación doble A con el equipo de  los Senadores de Harrisburg  quien tuvo foja  de  7-3 y efectividad de 3.70, dos juegos salvados y 60 ponches.

McCoy resaltó que esta muy motivado en lanzar en la República Dominicana por el excelente béisbol que se juega en este país.

“Tengo muchos informes  que esta es una liga muy fuerte,  vine a trabajar algunos pitcheos de mi amplio repertorio y estoy seguro que me adaptare rápido a la liga.

Agregó que se siente muy confiado en realizar buen papel en el próximo torneo invernal dominicano.

“Vine a entrenar bien temprano para irme aclimatando a este país  y a la liga dominicana, estoy  dispuesto a implementar el juego que he estado realizando en los circuitos minoritarios de los Estados Unidos.

Afirmó que en la campaña pasadas de las ligas menores les fue muy bien donde trabajó en 50 partidos con 58.1 entradas lanzadas con  18 bases por bolas concedidas.

No hay comentarios.: