jueves, 25 de octubre de 2012

Runelvys se declara listo para volver a G.L.



ESCOGIDO..Runelvys Hernández está de regreso y la clave ha sido "no bajar la cabeza".
Luego de luchar con múltiples lesiones, de viajes a Korea y México y durar dos años sin trabajo, Hernández ha sido un cuchillo como relevista de los Leones del Escogido en la presente temporada de béisbol invernal.
El derecho de 34 años, no ha permitido carreras en cuatro presentaciones con cuatro hits aceptados en cinco entradas. "Doy gracias a Dios por la salud. Me mantengo trabajando y mi recta sigue dura", expresó Hernández, cuya bola rápida ha rondado los mediados 90.
"Uso mucho mi sinker y tengo un efectivo slider, cambio y curva. Trabajo todo el año", apuntó.
Hernández no ha lanzado a ningún nivel del béisbol organizado en las dos últimas temporadas, pero causó una buena impresión con los rojos el pasado invierno e hizo un buen entrenamiento este año.
"Lanzo en los colegios de Kansas City, donde vivo, y un scout me dijo que no baje la cabeza. Eso es lo que he hecho", explicó Hernández, quien tiene marca vitalicia de 25-36 y efectividad de 5.50 en cinco temporadas de Grandes Ligas, donde no lanza desde 2008.
"Me siento listo para regresar a Grandes Ligas. Trabajo y dejo que Dios haga el resto", manifiesta Hernández mientras se prepara para realizar una sección de entrenamientos en el mojado estadio Quisqueya.
Llueve, no habrá juego, "pero hay que trabajar". Runelvys lo sabe

No hay comentarios.: