domingo, 7 de octubre de 2012

Starlin Castro podría jugar con los Leones del Escogido


Por HECTOR GOMEZ.FOTO OSVALDO FRANCO...MONTECRISTI.- El estelar campo corto de los Cachorros de Chicago, Starlin Castro, dijo que existen muchas posibilidades de ver acción con los Leones del Escogido en el venidero torneo del Béisbol Invernal Dominicano.
“Hay muchas posibilidades de que juegue con los Leones del Escogido en esta temporada”, dijo Castro, mientras se encontraba en el estadio Pedro Alejandro San de esta ciudad noroestana, en el marco de la celebración del segundo encuentro entre las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Montecristeñas.

Castro afirmó de manera categórica que formará parte del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse en marzo del próximo año 2013.

“Claro que formaré parte del equipo dominicano, para mi será un honor y un orgullo representar mi país en dicho evento”, manifestó el jugador, quien viene de establecer récord de más partidos jugados en una temporada como campocortista en la franquicia de los Cachorros de Chicago, con 162.

Al referirse a su bajo rendimiento en la segunda mitad de la temporada en las Grandes Ligas, Castro expresó: “me distraje mucho con lo del contrato, me quitó el foco, entiendo que por eso bajé mucho mi rendimiento, de hecho, mi promedio al bate se afectó bastante”.

En esta temporada Castro bateó para .283, con 14 cuadrangulares, 78 remolcadas, 183 hits y 25 bases robadas. De por vida, exhibe promedio de .297.

En esta temporada se convirtió en el quinto jugador más joven en llegar a los 500 hits en la historia de Las Mayores y en 2011 se convirtió en el jugador más joven en ganar el liderato de hits con 207.

No hay comentarios.: