sábado, 20 de octubre de 2012

Tony Abreu se suma a las Águilas



ÁGUILAS...SANTIAGO - Tony Abreu entrenó el viernes en la mañana en el estadio Cibao, en una sesión que busca aclimatarlo con el juego antes de entrar en acción con las Águilas.
Pienso debutar el próximo domingo 21 de octubre, ante los Tigres del Licey en partido que se efectuará aquí en el Estadio Cibao, voy a entrenar mañana y entonces ya estaremos listos si no hay inconvenientes", dijo al ser consultado.
"Si Dios me da salud, como hasta ahora he tenido, espero sacarle provecho a la temporada invernal y mejorar todo mi juego, para ir al campo de entrenamientos en la primavera y pelear un puesto en segunda", aseguró Tony Abreu.
En otra parte de sus declaraciones citó que "una de las cosas que me han recomendado hacer es ser más paciente en el home, porque a veces me acelero, me voy a concentrar y ustedes verán un jugador igual de agresivo, pero más selectivo"
Tony jugó 22 partidos en el campo corto y la segunda base para Kansas este año, concluyendo con average de .257 (18 hits en 70 turnos), 5 anotadas, dos dobles, un triple, un cuadrangular, y 15 carreras impulsadas.
El jugador de 28 años, nativo de Puerto Plata, jugó también 103 juegos el verano pasado para el equipo Omaha, la afiliada AAA de los Reales, en la Pacific Coast League, cerrando con average de .322, nueve cuadrangulares, 73 remolques y siete bases robadas.
"Tengo la misión de jugar la segunda base y trabajar duro allí para ir a pelear un puesto en la primavera con los Reales", le dijo Abreu a Llenas. Su entrada implicará cambios en el cuadro interior aguilucho. Actualmente juega la intermedia Omar Luna, un versátil defensor que puede accionar además en el campo corto

No hay comentarios.: