lunes, 1 de octubre de 2012

Vizcaíno busca recuperar forma



LISTIN DIARIO..FOTO LO QUE PASO HOY...El veterano lanzador Luis Vizcaíno se presentó al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, y proclamó de inmediato que buscará recuperar su antigua forma tras un año de ausencia en el béisbol.
“Ha sido un camino muy difícil para mí, después de estar un año sin lanzar en ningún lado, pero estoy confiado en que voy a recuperar mi antigua forma para poder ayudar a las Águilas a ser campeones esta temporada”, dijo Vizcaino.
Vizcaino, tras la suspensión que le impuso Major League Baseball en junio de 2011 reveló que durante ese tiempo se mantuvo corriendo y en el gimnasio para mantenerse físicamente saludable.
“Esa situación me deprimió cuando me dieron la noticia, pero puse todo en manos de Dios, y asumí el error que cometí con responsabilidad, y a partir de ahora entro a otra etapa de mi carrera con las Águilas”, asegura el veterano relevista.
“Esta vez recurriré de nuevo a mi experiencia para ayudar el equipo a ser campeón”, dijo en forma muy animada el veterano lanzador con experiencia en las mayores y quien rechazó ofertas para lanzar en el beisbol de México y la Liga Independiente durante el verano.
Vizcaíno, que en una ocasión fue cerrador estelar del equipo, se presentó temprano a las prácticas, apenas en el segundo día de actividad, confiesa que sufrió la derrota del equipo en la final del pasado campeonato, “porque sé que el equipo extrañó mi presencia en el bullpen”.
En la temporada 2010-11 compiló record de 1-0 y efectividad de 1.20 y 5 juegos salvados, estuvo luego en el Round Robin, con los Gigantes de Cibao, donde también hizo su trabajo.

No hay comentarios.: