jueves, 8 de noviembre de 2012

Estelar lanzador Enerio del Rosario debutará este viernes 9 en el estadio Cibao



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El lanzador de grandes ligas Enerio del Rosario anunció que estará debutando este viernes 9 de noviembre en el estadio Cibao de Santiago.

Del Rosario significó que ha estado entrenado con el equipo desde hace varios días y esta listo para estar en roster activo de lanzadores este viernes frente a las Aguilas Cibaeñas.

Agregó que adelanto su entrada a juego por la gran necesidad  que tiene el equipo de relevistas largo y corto.

“He visto que en los últimos dos juegos el relevo del equipo ha estado recibiendo muchas carreras y estoy seguro que puedo aportar mucho en la causa del equipo”.

Manifestó que en los juegos de las Aguilas y los Leones el relevo de los Gigantes les fabricaron  16 carreras.

“Yo se que esto va a mejorar ya que el torneo apenas van 16 partidos  y falta mucho por jugar y mientras valla pasando los días los equipos se van a reforzar más” añadió.

“Estoy en perfectas condiciones física, estaré en cualquier rol que el dirigente me quiera usar en los que resta del torneo, me duele el equipo y por eso estoy integrado bien temprano en la presente temporada “

Del Rosario en la pasada campaña de ligas menores en los Estados Unidos tuvo record de 4-1y efectividad de 5.01,con 18 ponches, mientras que  en las grandes ligas con los Astros de Houston compiló record de 0-0, efectividad de 9.00.en 19 encuentros permitió 34 imparables, 19 carreras,7 bases por bolas y 11 ponches.

En la pasada campaña invernal Dominicana tiró en  14 encuentros, permitió 9 imparables, dos carreras limpas, poncho 5, tuvo record de 1-1 y efectividad de 1.80.

No hay comentarios.: