miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nelson Cruz adelantará su entrada con Los Gigantes


JUNIOR MATRILLE..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  El estelar jugador de Los Gigantes del Cibao, Nelson Ramón cruz, informó este miércoles que adelantara su entrada a juego, atendiendo a la situación por la que está pasando el equipo del Nordeste del país.

Cruz, quien se encuentra en el país desde la pasada semana, inició los entrenamientos para ponerse en forma de juego y se anunció, que su debut seria el próximo día 15 de diciembre, pero el mismo jugador, dijo al cronista deportivo Junior Matrillé, que podría ser en una semana.

La información fue ofrecida por el pelotero durante una entrevista vía telefónica, en el programa de televisión Fiebre Deportiva, que se transmite de lunes a viernes, por el canal 10 de Telenord, desde San Francisco de Macorís.

“Si Dios quiere voy a adelantar mi entrada con Los Gigantes, el equipo no está bien y quiero ayudar a clasificar, solo necesito estar en mejores condiciones de juego, pero es seguro que no será el día 15, podría ser en una semana” dijo Nelson Cruz

“Yo no solo soy un jugador, más bien soy un gran fanático de mi equipo, sigo los juegos cuando estoy fuera, estoy al tanto de las cosas que pasan en el terreno por eso” Agregó el jugador

También informó que estará formando parte del equipo dominicano que participara en el Clásico Mundial de Beisbol, donde espera conseguir la corona.

No hay comentarios.: