jueves, 17 de enero de 2013

Mauro Gómez: "Es el batazo más emocionante de mi carrera"



escogido..Mauro Gómez definió su jonrón de tres carreras que envió a los Leones del Escogido a la serie final del presente campeonato de béisbol invernal como el más emocionante de su carrera.
"Es un momento que va a quedar en mi mente. Sí, este es el batazo más emocionante que he conectado en mi carrera", explicó Gómez sobre su tetrabase de tres carreras que definió el triunfo 4 por 3 de los Leones sobre los Toro del Este en el estadio Quisqueya, el jueves.
Con los Leones debajo 1-3 y dos corredores en circulación en el octavo capítulo, Gómez castigó a Osiris Matos con una fuerte línea que voló la pared del prado izquierdo.
"Me estaban tirando el slider y ya me había ponchado tres veces. Estaba buscando el pitcheo, lo vi en el centro y pude darle con fortaleza", dijo.
Gómez terminó la semifinal con seis jonrones y empató el record de los Todos contra Todos, en poder de varios jugadores.

No hay comentarios.: