jueves, 14 de febrero de 2013

"ESTA EN MIS MANOS GANARME UN PUESTO CON TEXAS", JULIO BORBON CON MUCHA COMPETENCIA DE CALIDAD....



SURPRISE, Arizona - Tal vez sea conveniente que Julio Borbón armario está escondido en un rincón de la casa club. Después de todo, como el campo abierto cerca de 27 años de edad, dice, "" Me he estado escondiendo en la temporada baja ".


Borbón normalmente pasa los meses después de la temporada en el béisbol invernal trabajando en su juego. Pero este año tomó un enfoque diferente.




Fue a Aliso Viejo, California, y trabajó en la construcción de su fuerza y ​​dando su mente un descanso en el Polideportivo Boras Training Institute (BSTI) con otros de Scott Boras clientes.




"Entrené con un montón de chicos ahí", dijo Borbón, quien bateó .304 el año pasado en Triple-A Round Rock y jugó toda la temporada allí. "Decidí prepararme física y mentalmente entrar en este año tan importante."




Borbon está fuera de opciones. O se hace el club este año o en otro lugar que es probable porque tendría que waivers para ser enviado a las menores. Y seamos honestos: Él es el favorito para hacer el equipo. Está tercero en estos momentos en el orden jerárquico centro de campo detrás de Leonys Martin y Craig Gentry. Al parecer, su mejor oportunidad de terminar en el equipo es como un jardinero quinto, pero Mike Olt podría terminar designado a tal punto en función de lo que sucede en el infield. Ya veremos.




"Hay una situación bastante inusual con los jardineros aquí, así que no hay forma de saber o predecir nada en este momento que no sea llevar a cabo", dijo Borbón. "Tengo que salir y jugar duro".


Escuchar Borbón fue jardinero central del club de cara a la temporada 2011. Tras un comienzo lento, encontró a su paso en mayo. Siguió una racha de 10 partidos donde bateó .387 con cuatro bases robadas y cinco carreras impulsadas, proporcionar una chispa en la parte inferior de la alineación hasta que se lesionó el tendón de la corva izquierda tratando de atrapar un elevado alcanzado por Hank Conger. Interesante bastante, era Gentry que lo reemplazó en ese juego.




Borbon nunca regresó a la forma o las Grandes Ligas después de eso.




Él sabe que tiene mucho que demostrar, pero se siente bien acerca de la oportunidad.




"No estoy preocupado", dijo Borbón. "Creo que estoy en una buena posición este año en términos de lo que voy a. Está en mis manos, no de nadie más. Tengo que salir a jugar. Es mi entrenamiento de primavera sexto. Me siento muy cómodo aquí. Puede haber algunas caras pasado y algunas caras nuevas, pero el núcleo principal está aquí. No me siento fuera de lugar. Estoy listo para ir. Todo lo que quiero hacer es conseguir una oportunidad justa y jugar tan duro como pueda. Eso es todo lo que voy a decir a mí mismo. "




Manager de los Rangers Ron Washington dijo que quiere ver Borbón mantener la concentración.




"Quiero ver foco para toda la primavera y durante toda la temporada", dijo Washington. "A veces se pierde el foco y lo tira a la base equivocada, pierde el hombre de corte, se interceptó".




Washington dijo que espera ver a un jugador que está reaccionando por ahí y no pensar demasiado. Alguien que tiene confianza y sabe que tiene que hacer. Vamos a ver si puede demostrar que Borbon esta primavera.

No hay comentarios.: