martes, 19 de marzo de 2013

Vólquez más que satisfecho con su última salida



MARIO EMILIO GUERRERO..SAN FRANCISCO -- Edinson Vólquez puede proclamar a boca llena que definitivamente la tercera vez sí fue la vencida.
Luego de dos apariciones en que salió sin decisión, Vólquez tuvo una buena salida este lunes y República Dominicana derrotó a Holanda con marcador de 4-1, para avanzar a las finales del Clásico Mundial de Béisbol.
"Misión cumplida. Creo que puedo irme satisfecho de haber contribuido al éxito de mi país en el Clásico", manifestó.
Vólquez se presentó muy descontrolado por segunda salida consecutiva y transfirió a los dos primeros bateadores de Holanda en el juego. Eso permitió que le anotaran una carrera sin conectarle de hit.
Pero, luego de las bases por bolas, Vólquez tomó un segundo aire y retiró a los siguientes once bateadores.
Fue en el cuarto inning, con dos fuera, que los holandeses vinieron a conectar su primer hit del partido.
En total, el derecho criollo tiró 5 entradas de una carrera y dos hits, ponchó a 5 y caminó a dos.
Tuve problemas al inicio del partido, pero "pude reponerme ", destacó Vásquez.
Agregó que "a medidas de que fue avanzando el encuentro, fui logrando un mejor comando de mis lanzamientos y ahí radicó la clave de mi éxito".
"Este equipo tiene el talento para coronarse campeón y todos están enfocados en hacer cualquier sacrificio para lograr su objetivo", manifestó.

No hay comentarios.: