domingo, 7 de abril de 2013

Betemit optimista en su proceso de rehabilitación



MLB..BALTIMORE -- El antesalista dominicano de los Orioles, Wilson Betemit, fue examinado por los médicos del equipo en el clubhouse y se encontraba de buen ánimo después de su cirugía artroscópica en la rodilla derecha la semana pasada, que no reveló nada nuevo en la lesión.
"El cirujano me informó que todo se encontraba bien", declaró Betemit, quien fue diagnosticado con un desgarre de Grado 2/3. "Cuando me lastimé, pensé que era peor de lo que tengo ahora. Pensé que necesitaría una operación más seria, pero me dijeron que eran buenas noticias. Tuve el pequeño procedimiento hace unos días. Y me siento mucho mejor".
Betemit será evaluado de nuevo dentro de un mes -- cuando llegue a la sexta semana con la dolencia -- y volverá a las instalaciones de Entrenamientos de Primavera de Baltimore el miércoles. Por el momento se espera que pueda volver a la acción de seis a ocho semanas.
"Me siento bastante bien, mucho mejor", manifestó el infielder. "La inflamación ha bajado, y ahora volveré a la Florida para hacer mis ejercicios y veremos qué pasa".
Betemit será acompañado por el intermedista Brian Roberts -- quien sufre de un desgarre en una corva -- y no estarán con Baltimore para su gira a Boston y Nueva York.
"Nunca quieres ver a un muchacho lesionarse, pero las noticias que recibimos fueron las mejores, teniendo en cuenta lo mal que podían ser las cosas", señaló el manager de los Orioles, Buck Showalter acerca de las lesiones de Betemit y Roberts. "Por las expresiones de Wilson, te das cuenta que se siente bien. También platiqué con Roberts en la cueva y ya tiene una fecha para su posible regreso".

No hay comentarios.: