martes, 23 de abril de 2013

Bloguero agrede encargado de seguidad del equipo baloncesto Pueblo Nuevo



MIBAHIA.NET....Ayer fue agredido Alberto Medrano (Yeyo) encargado de seguridad del equipo de baloncesto Superior representativo del Club Pueblo Nuevo, el mismo presenta un fuerte golpe en la cara y varios en distintas partes del cuerpo los cuales, según sus palabras les fueron ocasionados por Pedro José Vidal (Golden Boy) dueño de http://www.pueblonuevonews.blogspot.com/ .

Dicha agresión fue motivada por la negativa del seguridad, a no permitir se les tomaran fotos al jugador Luis Guzmán, el cual había salido severamente lesionado del segundo juego de la final que libran los equipos Plaza Valerio vs Pueblo Nuevo en el Baloncesto Superior de Santiago.

Yeyo nos narra que seguía la orden del presidente del club Pueblo Nuevo, Lic. Mito Núñez “no permitas tomen fotos a Luis, y solo el grupo médico de la Arena del Cibao junto a la defensa civil permíteles que trabajen con el jugador”. Tras la negativa de no permitir el acceso de la prensa, el bloguero Pedro Vidal (Golden Boy) se sintió enojado e inicio una discusión conmigo, le explique que yo seguía las órdenes del presidente del Club pero, Golden Boy no entendía razones saliendo bien molesto de la Arena , minutos después , entro al área del tabloncillo con un palo y de inmediato comenzó a golpearlo vociferando “ este es un joyero “si yo hubiese sido un joyero me dejarías grabar y tomar fotos ¿estás contento con la lesión?.

Mis hermanos que estaban presentes en la Arena, vieron como este me golpeaba de manera cobarde, ya que lo hizo aprovechando que yo estaba de espalda y sin forma alguna de defenza.


Hago un llamado al presidente de medios digitales Ezequiel Sosa y a la comisión de disciplina del torneo de Baloncesto Superior de Santiago para que tome carta en el asunto, Pues este señor me agredió y puso en peligro mi vida por el simple hecho de cumplir mis funciones como seguridad del equipo Pueblo Nuevo.

Es lamentable este tipo de acción sucedan, debemos de recordar que cuando se hace un trabajo periodístico o de cualquier índole debemos dejar de lado el fanatismo. Esta es la segunda ocasión en la que este señor se ve envuelto en problemas por no apartar el fanatismo de su trabajo…..concluye diciendo Alberto.

No hay comentarios.: