jueves, 16 de mayo de 2013

Mármol desmiente rumores de un disgusto en Cubs



MLB..CHICAGO -- El relevista dominicano de los Cachorros, Carlos Mármol, solamente pudo reírse sobre un informe que indica que alguien escuchó al derecho decir que quería irse de Chicago y comenzar de cero en otro club.
"No sé quién fue el que dijo eso, ni por qué lo divulgó en Twitter", manifestó Mármol sobre la supuesta plática, que según el informe sucedió en la entrada del edificio donde vive.
Mármol reconoció que se reunió con su representante, Paul Kinzer, pero negó que hayan hablado sobre una manera de que fuera cambiado. El serpentinero perdió su puesto como cerrador del equipo después de la primera semana de la temporada.
"Seguiré aquí", declaró Mármol. "Estoy muy contento aquí. No veo la hora de que hagan algo para que pueda permanecer aquí. Siempre he dicho cuánto me encanta Chicago, mis compañeros y todo aquí".
¿Está molesto por el falso informe?
"Eso no salió de mi boca", dijo Mármol. "Me siento bien aquí. Estoy aquí y eso no cambiará".

No hay comentarios.: