viernes, 21 de junio de 2013

Cambio sorprende a Herrera.Dice Jugará con Estrellas


Por Raquel Infante (Especial para Carteldeportivo....Elián Herrera, el pimentoso utility que  fue cambiado ayer jueves por las Águilas Cibaeñas a las Estrellas Orientales  reaccionó sorprendido  al enterarse del cambio, pero tras la sorpresa admitió que es un profesional y que los cambios son  cosas del negocio de la pelota profesional.
¿Que opinas del cambio?, se le preguntó mediante  una conversación por el chat de Facebook  a Herrera.

“Imagínate me sorprendió pero sé que la pelota es así, uno nunca sabe donde estará el día siguiente por eso siempre juego fuerte porque, repito uno nunca sabe dónde va a estar.

Y agregó  más adelante que “Todavía me sorprende pero cada quien busca lo que conviene al equipo y lo que ellos entienden que necesitan”.

Y a seguidas le soltamos la otra  pregunta…-¿Piensas jugar con las estrellas?

“Es mi trabajo y ahora pertenezco a las estrellas, yo me entrego mil por mil al equipo que pertenezco, así que si Dios quiere y todo va bien allá estaré con mi nuevo equipo.
Herrera, quien es nativo de San Pedro de Macorís, está bateando .300 con 5 cuadrangulares con el equipo Alburquerque, clasificación AAA,  de los Dodgers de los Ángeles.
Las Águilas lo enviaron los Orientales  en un cambio que envolvió a cinco jugadores. José Arredondo y el jugador del cuadro Orlando Calixte, le acompañaron, mientras los orientales cedieron a los cibaeños al jardinero prospecto Zoilo Almonte y al cátcher  Tony Cruz, ambos están actualmente en grandes Ligas, el primero con los Yankees y el segundo con San Luis.

No hay comentarios.: