martes, 3 de septiembre de 2013

Jack Michael Martínez podría no repetir con Guaros de Lara la próxima temporada


VICTOR GUILAMO..Santo Domingo --- Los Guaros de Lara, anunciaron la posibilidad de no repetir al dominicano, Jack Michael Martínez, como uno de sus importados para la próxima temporada de la Liga profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB).


La informacion fue dada a conocer, mediante una carta enviada por el conjunto Larense a los medios y a la cual tuvimos acceso.


“El jugador me habló de algunas exigencias para venir con el equipo el año entrante, yo me acerqué para saludarlo, pero después de lo que escuché creo que no voy a contar con él” expresó Jorge Hernández, dueño del equipo.


“Esto es un negocio y así como tal lo tratamos, uno ama al deporte y se apasiona con todo, uno quiere ganar, quedar campeón, pero llega el momento en que ambas partes se sientan a negociar a escuchar y por lo que me dijo, creo que el señor Martínez no vendrá con el equipo el año entrante” adelantó Hernández.


El presidente del conjunto de Guaros,expreso en la misiva, “llegará el momento de hablar nuevamente del tema Jack Martínez, por lo pronto, eso es lo que pienso y pienso que vamos bien”.


El dominicano impuso una marca la pasada temporada de mas doble-doble en una temporada con 35 y quebró el record de la liga con 163, en poder del venezolano Omar Alejandro Walcott.


Martínez tiene experiencia el basket profesional venezolano con Panteras de Miranda, Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara.

No hay comentarios.: