jueves, 26 de septiembre de 2013

LO QUE ESCRIBIO CARLOS GOMEZ EN TWITTER LUEGO DEL ALTERCADO ANTE LOS BRAVOS


Carlos Gómez @ C_Gomez2711h....Una vez más mis disculpas a todos los que pude haber ofendido Sinceramente lamentamos. Gracias y que tenga una buena noche, Dios los bendiga. # CG27

No debí dejar que la situación escale. Me gustaría dejar esto atrás y hacer lo que amo, y eso es juego de béisbol en el 110%.



En el calor del momento dejé que mis emociones sacar lo mejor de mí. Como atleta profesional tengo que respetar el juego.



La forma en que llevaba yo en el campo no es aceptable, yo debería haber hecho mejor que controlarme y dar un buen ejemplo.



Me gustaría pedir disculpas primero a la afición, MLB, mis compañeros de equipo y de la organización Cerveceros, así como la organización de los Bravos.

No hay comentarios.: