miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mario Álvarez Gana la Triple Corona Picheo Beisbol de Verano


JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- El derecho Mario Álvarez es un nombre que no está en ningún listado de los equipos del Beisbol Invernal Dominicano, pero el joven lanzador fue el ganador de la triple corona del picheo de la finalizada serie regular del Beisbol de Verano de la República Dominicana, donde se disputa la Copa BHD, y con dedicatoria al licenciado Simón Lizardo Mezquita, Ministro de Hacienda.

Álvarez finalizó con récord de 3-0, y en el departamento de efectividad terminó con 0.53 y en ponches paso por las armas a 15 bateadores terminando empatado en ese departamento con Rafael García de los Indios y Pablo de Los Santos de los Arroceros.

“Solo aspiro a una oportunidad de nuevo en el Beisbol Invernal, mi recta está súper bien y mis demás picheos están cayendo en la zona y eso lo pudieron ver en cada salida con los Granjeros de Moca”, dijo.

Su brillante actuación ha levantado las expectativas para que los mocanos sueñen con obtener su cuarta corona seguida. “Llegué aquí en busca de poder demostrar que mi brazo está bien, pero lo primero es darle de nuevo otro campeonato a esta gente de un trato especial no solo a mi sino a cada uno de los jugadores que están en esta brillante organización”, exclamó Álvarez.

La proeza del derecho en la nueva etapa de la liga de verano que organiza la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE), es una de las nuevas hazañas que tiene la justa de verano donde están participando novenas de Moca, La Vega, San Francisco de Macorís y Bonao.

El lanzador de los campeones del beisbol de verano, terminó la serie regular lanzando bolas de humo a los bateadores de los Indios de La Vega, a quienes estuvo lanzando juego perfecto hasta el quinto episodio, cuando el bateador de los Indios Miguel Suriel, le disparó el primer sencillo.

“Yo estoy lanzando mi recta a unas 94 millas por hora, los bateadores tienen problemas para poder conectarme con autoridad, solo es un nuevo chance que pido, sé que tengo la capacidad para seguir en esta carrera del beisbol”, recalco Álvarez al boletín de prensa de los Granjeros de Moca.

No hay comentarios.: