domingo, 15 de septiembre de 2013

OZUNA GESTIONA PERMISO PARA JUGAR EN PELOTA INVERNAL


GREGORY MORONTA..S.F.M.- El jardinero Marcell Ozuna, de los Marlins de Miami, apenas pudo jugar 70 partidos de la serie regular, ya que sufrió una rotura del pulgar de su mano izquierda mientras atrapaba un elevado en los jardines a finales de julio.

Por eso quiere jugar desde temprano con los Gigantes o Indios del Cibao para tratar de recuperar un poco del tiempo perdido.

“Ya estoy aparando pelotas y bateando, algo que no hacía desde hace más de dos meses, por lo que ya hablé con la gerencia de los Marlins y no me han dicho nada concreto. Sin embargo, yo quiero jugar y trataré de conseguir el permiso”, aseguró el nativo de Santo Domingo, quien agotó 275 turnos oficiales y dio 73 imparables, incluyendo tres jonrones.

Ozuna manifestó que espera que le den el chance de jugar con el equipo de San Francisco de Macorís, para así retornar en forma a las Grandes Ligas y volver a producir.

El jugador de 6' 1" de estatura y que fue firmado en 2008 por los Marlins causó sensación con su poder en la pasada temporada del béisbol local, al quebrar la marca de Ricardo Joseph, quien bateó seis cuadrangulares en 52 partidos en la temporada 1959-60.

“Hasta ahora ninguna de las gerencias de los Gigantes o Indios se han acercado a mí, pero sería un orgullo volver a jugar en mi país”, expresó Ozuna.

No hay comentarios.: