lunes, 7 de octubre de 2013

Estelar lanzador derecho Jhonny Núñez se integra a entrenamientos Gigantes del Cibao



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar lanzador derecho Jhonny Núñez se integró a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao que se desarrollan ante cientos de fanáticos en el estadio Julián Javier de esta ciudad.



Núñez quien se ha desempeñado en los últimos años como cerrador de Los Gigantes resaltó que esta muy motivado para la venidera temporada del béisbol invernal dominicano.



“Vengo con nuevos brios, estoy muy contento de estar bien temprano en los entrenamientos del equipo , se la gran responsabilidad que tengo con el equipo y estoy muy positivo para realizar una buena campaña-“.



Manifestó que para esta temporada los Gigantes del Cibao tienen un equipo muy diferente a la campaña pasada por lo que habrá que tomarlo en cuenta desde el inicio del torneo.



“Veo muchas caras nuevas y muchos jóvenes con gran talento. estoy seguro que las cosas serán diferente al año pasado, estoy confiado que el equipo se va a meter muy lejos en este campeonato” aseveró.



Dijo que la contratación del dirigente Max Oliveras y del coach de pitcheo Marx Brewer será de mucha ayuda para el equipo.



Tanto Mako Olivera como Brewer son dos excelentes profesionales del béisbol, son muy motivadores y sabrán darnos esa confianza que necesitamos desde el inicio del torneo”

No hay comentarios.: