martes, 1 de octubre de 2013

Greivis Vásquez: "formé mi nombre a fuerza de trabajo y humildad"


Santa Bárbara, California.- El basquetero venezolano Greivis Vásquez, ficha de los Kings de Sacramento, aseguró que ha labrado su nombre con mucho trabajo y humildad. Sus declaraciones se produjeron en el marco del "Media day" o Día de la Prensa deportiva.

"Yo me he hecho mi nombre con trabajo y con humildad en la @NBA. Quiero permanecer por mucho tiempo en esta liga, ya que 30 millones de venezolanos me están respaldando desde mi país", dijo el jugador vía internet.

Sobre el aporte que puede hacer a la causa real, Vásquez comentó "yo puedo lanzar, pasar la pelota y estoy comprometido en ser mejor en @NBA. Mi modelo de jugador es Jason Kid y también me gusta la forma en que pasar el balón Steve Nash".


Sobre lo que será la temporada 2013 - 2014, el caraqueño aseguró "vamos a mostrar mucho compromiso en cancha. Veo eso en todos los muchachos. Me lo han dicho. Kings tiene un estupendo grupo de muchachos, vamos a hacerlo juntos. Es una labor conjunta".


En el plano personal, Vásquez sostuvo que "mi hijo de año y medio me cambió la vida. Lo amo por encima de todo".

No hay comentarios.: