martes, 15 de octubre de 2013

Hanser Alberto aprovechará la oportunidad que le de el dirigente del equipo



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS,.- El Francomacorisano Hanser Alberto afirmó que aprovechará al máximo la oportunidad que le de el dirigente en la venidera campaña del béisbol profesional dominicano,

Alberto nativo de la comunidad de Guiza de este municipio quien fue escogido como primera elección en el sorteo de novatos del año pasado se mostró confiado para realizar una mejor labor que el año pasado.



“Aprovechare al máximo la oportunidad que nos dará el dirigente Mako Olivera,cuando me necesite y el crea conveniente mi aporte al conjunto”.



Dijo que en la campaña pasada una lesión impidió qie pudiera terminar la vuelta regular con el equipo.



“Este año estoy en perfecta condiciones física, estoy muy contento de regresar nuevamente y saldar una deuda que tengo pendiente con la fanaticada de los Gigantes”.



Djo que para esta nueva temporada se esmerara más en la concentración en el plato y en su defensa.



Tengo un año más de experiencia, estoy seguro que me falta mucho por aprender y todo en la vida es un proceso pero estoy conciente que debo trabajar duro para logar mis objetivos” aseveró.



Alberto en los circuito minoritarios que vio acción este año en los Estadio Unidos tuvo averaje de 223, con 43 carreras anotadas, 101 imparables, 11 doble, 4 triples,4 cuadrangulares, 47 remolcadas y 16 bases robadas.

No hay comentarios.: