miércoles, 16 de octubre de 2013

Kevin Pucetas “Es un honor ser el lanzador del día inaugural”


PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: El lanzador Kevin Pucetas se siente emocionado por ser seleccionado el lanzador abridor del primer partido de los Gigantes del Cibao, este viernes 18 en Santiago ante Las Águilas.


“He tenido éxito ante las Águilas, para mí es muy emocionante y motivador, este equipo es una familia, Peguero, es un gran ser humano y me ha dado un trato de hijo, es un gran honor”.


Pucetas además ponderó la razón de regresar, “Este equipo me ha dado la oportunidad, me siento como en mi casa, además me encanta el país, la gente, el merengue, entre otras cosas”, “Me siento un Gigante más, Cáeme Atrás”.


En la Liga Dominicana en el 2012-2013, el derecho tuvo record de 2-1 con 3.25 de efectividad en 8 aperturas, tiró 36.0 entradas, permitió 13 carreras limpias, otorgó 9 bases por bolas y ponchó a 22.


En Ligas menores con Myrtle Beach Pelicans a nivel de Clase A avanzada. Tuvo record de 11-11 con 4.69 de efectividad en 28 partidos, de los cuales 25 fueron como abridor, completo un juego, tiró 149.2 entradas, permitió 78 carreras, 14 jonrones, 65 bases por bolas otorgadas y la oposición le bateó .285


Esta temporada Pucetas llega a la Liga Dominicana con un estilo diferente, ahora ser lanzador nudillista.



Los Gigantes debutan el próximo viernes 18 de octubre ante las Águilas Cibaeñas en Santiago, Cáeme Atrás!!!!!!!!

No hay comentarios.: